domingo, 21 de noviembre de 2010

Sin ser.

8 años de no saber quien soy, en donde estoy, adonde voy, lo mas importante en donde estoy en donde me quede y como encontrarme si no hay un solo rastro de mi esencia toda la deje allá e en la tierra de donde nací


Esta en estas calles con esta gente, si estuviera cerca talvez me recodaría, pero ahora estoy en un lugar en donde las personas no hablan con el alma, me siento ajena, todos tienen miedo, adonde quiera que miras encuentras soledad este no es mi lugar o tal vez si.

Estoy aquí en esta plaza




Estoy aquí junto a mi padre



esta puedo ser yo.


Seguí perdida y mi semilla callo en esta tierra que no es de mi se que no puedo vivir sin mi y debo regresar pero mi semilla se quedo atada es dificil arrancarla y sin ella no podría vivir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario