sábado, 27 de noviembre de 2010

La madrugada







Son como las 2:30 am, salí con mi prima a caminar por el pueblo, como en los viejos tiempos deseaba sentir el fresco silencio de este lugar y fue hermoso, los edificios antiguos mirándonos, nosotras riendo a carcajadas, sintiendo la libertad y el gran cariño que siempre nos hemos tenido.



Me gusta mucho el día de este pueblo, pero no hay nada como la madrugada, las calles vacías pero llenas, impregnadas de armonía Y madures, es un pueblo muy antiguo es paternal y maternal también.



Fue una noche especial, aún siento su olor.






3 comentarios:

  1. Qué bendición, Vale! Poder salir y andar junto a la Luna, escuchar el eco de tus pasos y risas llenas de vida... ¡Qué bendición más grande!
    Felicidades por ello, chiquitita linda, y por vivir en tan maravilloso lugar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Gracias,mágica ALENKA, me encanta tu mundo y me super encanta que me visites esta es tu casa.

    ResponderBorrar
  3. bueno sin duda cada paisaje tiene lo suyo :)
    saludos vale

    ResponderBorrar