viernes, 12 de noviembre de 2010

De que esta hecha la esencia de mi pueblo?


Me encontré con una boda ya desde lejos sentí un olor a alegría había mucha frescura pensé hoy es un día especial
mas adelante escuche la banda, hasta que pude ver lo que estaba sucediendo, las calles estaba bailando junto con la familia y amigos de la pareja, la felicidad de la pareja era desbordante y contagiaba.


Pensé entonces que la esencia de este pueblo esta hecha de estos eventos una pareja que cumple uno de sus sueños razón para que Zacatecas sea feliz y se llene de dulzura.










las fotos las tome yo pero no conozco a las personas que ahí aparecen si tiene algún inconveniente por favor comuniquese con migo a valentinatrn75@gmail.com























2 comentarios:

  1. Puede que esos instantes de sueños duren poco, pero lo que sí dura son las ganas de divertirse, sacándola su esencia para que trascienda a través de muchas generaciones una forma se sentir la vida, porque ella siempre es menos que un instante.

    Un cordial saludo Vale.

    Elisa

    ResponderBorrar
  2. Hola Vale!!! Pues ya estoy por aquí. Sí, ya me vi. Estoy en la tercera foto. Déjame te digo dónde: mira, en esa foto está una pareja bailando (mujer con jeans y chamarra blanca; hombre de traje gris que carga el bolso de la dama) Bueno, atracito de ellos está otra mujer con sweater blanco que medio cubre su rostro con una mano. ¿Ya la viste? Weno, pues esa no soy yo. Ahora ve la mujer que sigue, no la de saco negro. Esa no soy tampoco. Ve la que está atracito, enmedio de esas dos mujeres. La que está pegadita a la puerta, como escondiéndose y con cara de "mejor no salgo en la foto". ¿Ya la viste? Ah, pues esa mera.
    Esa soy yo... o... ¿podría ser yo?
    Válgame san Pascual Bailóngo... ya no me acuerdo si fui a esa fiesta o no...

    Muchas gracias por pasar a traves de mi espejo, por tu lindo comentario, por tener una bebita de cinco añitos, por pensar en tus próximos hijitos, por vivir en tan hermoso país, por seguirme y por compartir con nosotros estos bellos pedacitos de vida.
    Un abrazote bien fuerte!

    ResponderBorrar