jueves, 16 de agosto de 2012

Solo, me hiciste pensar.

Mirando la foto de un tipo con un cigarro en la mano. Vi a un tipo muy fuerte seguro  de esos que creen que son invencibles que pueden superar todo y su supongo que en algún momento todos llegamos a sentirnos así. Entonces visualice a los pacientes de el lugar donde trabajo. Son hombres fuertes pero que ya no pueden utilizar su fuerza, que tienen un cerebro muy capaz al que incluso le sacaron mucho provecho, algunos deben ser empresarios, médicos, científicos o vagabundos y dentro de ellos desapareció ese poder, esa seguridad que vi reflejado en el tipo que llevaba el cigarrillo. Me pregunto al final que es en realidad lo que somos? ....... Sentimientos positivos y negativos según la circunstancia y al final nada importa cuando tu cuerpo no funciona. Todo se vuelve nada.

6 comentarios:

  1. La salud siempre marca los limites.

    Con ella; eres invencible. No lees la letra pequeña de los sueños.

    Sin ella...solo queda llegar al borde de lo que nos está permitido.
    Siempre menos del horizonte que querriamos añcanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO BUENO ES QUE TENGO SALUD PODRIA ALCANAR MI HORIZONTE :O)

      Borrar
    2. Asi empezamos todos.
      Asi continuo yo (nuevos sueños siempre aparecen cuando consigues los primeros).

      Los pacientes del lugar donde trabajas tienen un sueño primordial: Sanar.
      Luego llegaran los demás.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar