sábado, 9 de enero de 2016

No entiendo.
Que es el amor, he sentido algo infinitamente agradable, cuando estoy con un hombre que párese sentir lo mismo cuando está con migo, he llegado a creer que es real, que el amor existe, pero solo dura hasta que descubrimos que es una ilusión, yo no soy nunca lo que ellos buscan, y ellos tampoco son lo que yo quiero,  cuando ellos se dan cuenta se van yo siempre me quiero quedar a pesar de haber me dado cuenta primero que no son lo que yo quiero, sin embargo por un tiempo lo fueron y intento que ocurra de nuevo.

Por eso no sé.
Qué es el amor,  a casó es ese auto engaño mutuo, que  dura tan poco? Y lo que le sigue si continúa,  a de ser costumbre apego y resignación.

He sentido eso que te hace escribir cartas hermosas, que te destroza el alma y el corazón, que causa un dolor tan profundo que párese eterno pero pasa, y cuando pasa, te va haciendo inmune por un tiempo, pero bajan tus defensas y vuelves a sentir.

Ahora pienso que si lo puedes sentir tantas veces entonces nunca amaste en realidad, quizás por que el amor no es más que una ilusión que no dura. Cuando dura es porque las circunstancias evitaron que descubrirás que tampoco era él, se fue antes de que pudieras saberlo y entonces duele para siempre.
 Los poemas y las canciones  van perdiendo su efecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario