lunes, 5 de diciembre de 2011

"Cómo hacerte saber" de Mario Benedetti... (recitado por Aredhel)

5 comentarios:

  1. Benedetti era un Dios.
    Y lo sigue siendo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Un gran escritor, Vale.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.
    HD

    ResponderBorrar
  3. Como me entusiasma y me abre siempre, Benedetti.
    Di con el gracias a mi profesor de literatura en los tiempos de instituto quien, sin ningun motivo aparente, una tarde cualquiera y sin venir a cuento me dijo: "Carreras, tengo aqui un libro que seguro le apetecera leer". Lo extendio; lo cogi. Lei el titulo: "Con y sin nostalgia". Lo devore. De ahi, fue un no parar con toda la literatura latinoamericana que pude digerir. Y, entonces descubri muchos universos...
    por eso digo que "me abre".

    Por cierto, Vale; muchas gracias por tu amable visita y tu gentileza al sumarte al club de La Salamandra.
    Es un placer encontrarte; ahora solo espero algo de tiempo para leerte e ir edificandote.

    Muchas gracias, compañera.
    Bss.

    Sarva mangalam.
    Namasté.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.Este lugar esta abandonado, en estos tiempos no tengo nada que decir o no me salen las palabras,aveces me pasa,de cualquier forma gracias.

      Borrar