martes, 27 de septiembre de 2011

ADIOS.

7 comentarios:

  1. Me ha llegado a la oreja una hermosa nota.

    La he recibido. La he contestado.

    ¿Te ha llegado?

    ResponderBorrar
  2. No me ha llegado ahora solo tengo curiosidad, quiero que me llegue no me gusta estar así.

    ResponderBorrar
  3. Es que me escribiste a mi correo, pero el tuyo no sale.

    Escribí, le di a contestar...pero no hay dirección.

    PD: Por cierto, en el blog tienes activada la verificacion de palabra y es difícil dejarte comentarios.

    ResponderBorrar
  4. OK, YA ESTA AHORA NO HAY VERIFICACION.
    mi correo, el que mas uso es: mariela662@hotmail.com espero.

    ResponderBorrar
  5. uyy, y yo que creí que el mensaje tenia que ver con el adios de esta entrada ya estaba triste.

    ResponderBorrar
  6. No pienso decirte adios tan fácilmente.

    Enviado.

    Gracias mujer eficiente.

    ResponderBorrar